En Siete Ciudades somos unos apasionados de la lectura y ofrecemos a nuestros clientes los mejores libros de segunda mano. En estos momentos adquirimos libros por varias vías, preferiblemente mediante donaciones, pero también por compra, individual o en lotes. Buscamos libros en buen estado, y queremos si puede ser, de colecciones no demasiado trilladas.

Método más rápido para hacer tus donaciones.

Para ponerte en contacto con nosotros, solo tienes que escribirnos a info@sieteciudades.com y te atenderemos encantados.

Ante todo, gracias por vuestras donaciones.


“Algunos libros son probados, otros devorados, poquísimos masticados y digeridos”

Sir Francis Bacon

donaciones

IR AL CATÁLOGO

También puede visitarnos en UNILIBER.

Aprovecho aquí para hacer autopromoción de una saga de libros que estoy escribiendo. Es una trilogía de libros infantiles, a partir de 7 años. De momento, disponible el primer libro, en Amazon.

KATUCHI 1: Operación Chocoburger.

Katuchi es un gato japonés que vive tranquilo con su dueño, el Señor Tanaka. Una tarde en la que estaba a punto de quedarse dormido, el Señor Tanaka tiene una discusión muy fuerte con un hombre que resulta ser un hechicero malvado, que convertirá a Katuchi en un gato de la suerte. De la suerte sí, pero será un gato de plástico.

Katuchi por razones del destino termina viviendo en Madrid con la señora Benita y fruto de un accidente, poco a poco recobrará su aspecto normal, de carne y hueso.

A partir de ese momento, Katuchi conocerá de nuevo el mundo, hará amigos y juntos tendrán que enfrentarse a otros gatos de dudoso pelaje y peores intenciones. Casi sin quererlo, se convertirá en el líder del Equipo Katuchi y vivirá una aventura relacionada con la mejor hamburguesa del mundo, la Choco Burger.

KATUCHI ES EL LÍDER

Katuchi es mágico, tienes poderes, además de otras habilidades.

Junto a sus amigos, deberán enfrentarse a un enemigos muy poderosos, Tomás Hierro y sus secuaces Frizius y Krotón. La misión es de vital importancia para todos los niños.

Katuchi no puede aguantar ver cómo otros sufren. Él ha tenido una vida dura, pero ha sabido sobreponerse a sus problemas y gracias a su valentía y a la ayuda impagable de sus amigos, le plantarán cara a unos adversarios muy peligrosos.

Este es el primer libro de Las aventuras de Katuchi.


INICIO > Donaciones